Biblioteca

El cerebro del inversor

Autor: Pedro Bermejo
Edita: Pirámide

Las páginas de este libro desvelan por qué realizamos malas inversiones, por qué podemos vender nuestras acciones cuando valen menos, por qué nos compramos un piso en los momentos más altos de la burbuja inmobiliaria o el motivo por el que compramos el coche del vecino.

El cerebro del inversor

La publicidad contada por publicitarios

Autor: Fidel del Castillo Díaz y María Dolores García Sánchez
Edita: ESIC

—¡Uf! Otro manual de publicidad...

publicidad

Dirección de empresas

Autor: Ana María Castillo Clavero
Edita: Pirámide

En un contexto de profunda crisis como el actual, no solo del mundo económico, sino también del universo de ideas que sustenta nuestra sociedad, es necesario volver la mirada a lo elemental.

Dirección de empresas

Contabilidad financiera

Autor: Mª Paz Horno Bueno, Juan Luis Lillo Criado y Antonio Luis Moreno Albarracín
Edita: Pirámide

Esta obra centra su estudio en el análisis de determinados aspectos de la contabilidad financiera que presentan cierto grado de complejidad, estando dirigida a quienes deseen adentrarse en cuestiones más específicas de la materia.

Contabilidad financiera

Emprender con éxito

Autor: Alberto Chan
Edita: Pirámide

En esta obra el autor tratará de transmitir, de la mejor manera posible y de forma continua, las claves para tener éxito en el mundo financiero. El libro es eminentemente práctico y está escrito con un lenguaje sencillo y directo, sin demasiados tecnicismos.

Emprender con éxito

101 claves para formadores de empresa

Autor: Luis Puchol y Carlos Ongallo
Edita: ESIC

La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional.

CLAVES

Las figuras retóricas en el rap español del s. XXI

Autor: Alberto Buscató Vázquez
Edita: Adarve

El rap es la música y el contexto cultural de una generación. Joven, innovadora y con una gran carga estética, se presenta al gran público como una música agresiva y carente de valor. Nada más lejos de la realidad.

La figuras retóricas en el rap español del s XXI

Ser directivo

Autor: Julián Gutiérrez Conde
Edita: Kolima Books

Este es un relato autobiográfico profesional de alguien que ha pasado por las fases de emprendedor, miembro de alta dirección en corporaciones multinacionales y consejero en materia de gestión de conflictos, negociación y creación de equipos de alto rendimiento.

Ser directivo

Quiero decidir yo

Autor: Ana Vásquez Maya
Edita: LID

¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has terminado pagando porque no te has dado de baja después del tiempo de prueba? ¿Llevas mucho tiempo viendo series y películas que Netflix te recomienda?

Quiero decidir yo

Comunicación empresarial e institucional

Autor: Fernando Martín Martín
Edita: Universitas

La Comunicación Empresarial e Institucional es el enlace entre la fuente de la noticia (organización) y la sociedad, a través de los medios de comunicación propios y externos.

Comunicación empresarial e institucional