Arranca Empack, Packaging Innovation y Logistics and Distribution en IFEMA

Arranca Empack, Packaging Innovation y Logistics and Distribution en IFEMA

Empack

A pocos días del Black Friday, el sector se pone de largo y presenta las novedades que marcarán las tendencias en los próximos años. Y es que hoy se inauguran en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, Empack, Logistics and Distribution y Packaging Innovations 2019, los salones de referencia en España para el envase y el embalaje, el etiquetado, la logística y el packaging.

Cerca de 400 compañías, nacionales e internacionales, muestran desde hoy sus productos y servicios más punteros a los 10.000 profesionales que están visitando las ferias. Tal como  apunta su directora, Raquel Carboneras: “aquí se pueden encontrar las propuestas más punteras y adaptadas a las expectativas del nuevo consumidor.  Gestionar fenómenos como el Black Friday, por ejemplo, sería imposible sin estar al día de las soluciones más innovadoras en logística o embalaje”. 

La sostenibilidad y la economía circular así como las nuevas tecnologías serán los temas con mayor protagonismo. Además, Logistic & Distribution es el marco elegido por el Centro Español de Logística para presentar mañana el estudio “La logística del e-commerce”, que ofrecerá un completo análisis del comercio electrónico en nuestro país.

La entrega de los premios de UNO Logística a los Líderes de la Logística 2019, la exposición de los trabajos ganadores de los prestigiosos galardones internacionales Pentawards 2019 y las Pentaward Conference, que reunirán a algunos de los mejores diseñadores del país, serán otras actividades destacadas. 

Entre las conferencias cabe mencionar “5 fallos de un comercial para vender por valor” que impartirá Josué Gadea, autor del superventas “El vendedor Ninja” y director del Congreso Internacional Online de Venta Consultiva y Liderazgo Inspiracional. También “Avanzamos y Un Mundo Sin Residuos: la estrategia de envases de Coca-Cola”, que impartirá Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, y “Emprender con éxito”, a cargo de Valeria Domínguez, CEO y fundadora de Felino y antigua directora de e-commerce y omnicanalidad de Adolfo Domínguez.

TwitterLinkedinFacebookEmail
Relacionados