Daniel Toscano, Joven Empresario en XIV Premios Ejecutivos Andalucía

Premios | España | Redacción | 13 de noviembre de 2019

Daniel Toscana

La marca nació de las cenizas de un pequeño taller de carpintería metálica y de las ganas de trabajar de Da- niel Toscano, quien tenía solo 19 años cuando decidió asumir las deudas contraídas por los antiguos propietarios. Con la ayuda inicial de dos empleados, Toscano ha sido capaz de convertir a la empresa en el líder del sector de encerramiento en Huelva.

En la actualidad, Daniel junto a sus dos socios, ha llevado a la empresa a un extraordinario crecimiento que ha supuesto el traslado a una nave de 800 metros cuadrados, con una plantilla cercana a 30 profesionales y la ampliación de su negocio hasta Sevilla.

Klipervip es ahora la empresa de referencia en Andalucía en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC. Cuenta con un gran abanico de productos como ventanas, puertas automáticas, portones blindados, techos móviles, trabajos en acero inoxidable, barandillas de vidrio, cerramientos y protección solar. La empresa despliega su amplio abanico de productos y servicios desde el ámbito doméstico hasta el industrial, dedicándose además al desarrollo de sistemas para profesionales del sector ubicados en distintos puntos de nuestra geografía.

La calidad técnica de sus obras les ha permitido ser distinguidos como Instalador Oficial Cortizo, marca de referencia en el mercado europeo. Klipervip trabaja con un producto realizado en España 100% que completa el ciclo de producción del material: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución. Klipervip es capaz de ejecutar los proyectos más exigentes asegurando la excelencia y el rigor en cada procedimiento.

NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

Como novedad, ha incorporado una nueva línea de negocio bajo el nombre “Mantenimiento integral”, con la que se encarga de suministrar servicios de fontanería, albañilería y cerrajería a los edificios municipales de Huelva.

Klipervip se caracteriza por la exigencia en la fabricación y desarrollo de los sistemas exclusivos y de altas prestaciones Cortizo.

Su seña de identidad es la garantía de diez años en sus productos. Los cerramientos, ventanas, verandas y puertas son los elementos más importantes en la construcción actual, teniendo en cuenta que es el punto de encuentro con el exterior, y aseguran el confort de la familia y su seguridad.

Por otra parte, la empresa Klipervip participa activamente en el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020, que ofrece una línea de incentivos para la construcción sostenible con diferentes de actuaciones, todas ellas cuidando el ahorro, la eficiencia energética, el aprovechamiento de energías renovables e infraestructuras en edificios, de uso privado o público, que estén ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El propósito es ayudar a la sociedad a mejorar las condiciones en las que usan la energía, con especial atención a los colectivos desfavorecidos.

El equipo de Klipervip participa activamente como entidad colaboradora de la Junta de Andalucía en este programa a favor de la reducción de la demanda de energía y la mejora de la eficiencia energética en los edificios, con dos tipos de actuaciones: por un lado, disposición de ventanas o huecos acristalados térmicamente eficientes; y, por otro lado, soluciones tradicionales para el aislamiento en paredes con el sistema Insuver.