Eurekakids abre su primera tienda en Kosovo

Empresa | España | Redacción | 11 de noviembre de 2019

Eurekakids

La firma de juguetes educativos  Eurekakids acaba de abrir su primera tienda en Kosovo, ubicada en el centro de la ciudad de Peja. Para el próximo año, la enseña espera abrir un establecimiento más, que se situará en la capital del país, Pristina.

La nueva tienda de Kosovo presenta uno de los diseños más innovadores de Eurekakids. Dispone de 80m2 distribuidos en una zona comercial, otra de bar/cafetería para las madres y padres, y un área de ocio para celebrar fiestas. 

Según explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “en Kosovo hay muy poca competencia en el sector del juguete educativo de calidad, y creemos que nuestra propuesta puede tener una excelente acogida, especialmente entre aquellos que prefieren gastar un poco más en productos educativos y seguros para los más pequeños”.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia. 

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 30 países. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. 

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.