Fagor vuelve a España a través del Grupo Amica

El Grupo Amica, fabricante polaco de electrodomésticos internacional en más de 60 países, ha firmado un acuerdo de licencia con Fagor para la venta de electrodomésticos de línea blanca bajo la marca vasca. De esta manera, la corporación Amica, a través de esta alianza comercial, podrá aprovechar la trayectoria que tuvo Fagor en España, para introducirse y posicionarme en el mercado europeo.  

Según lo citado por la Agencia EFE, el director general para el mercado español de Amica, Vicente Sánchez, declaró que se hará todo lo posible para que las primeras unidades de productos empiecen a llegar a las tiendas de España antes de finales de año. Además, de sacar a la venta equipos con últimas soluciones tecnológicas, que son valoradas por los clientes.

Nuevas líneas, nuevas soluciones de producto

Entre las nuevas soluciones de los productos que lanzaran a la venta están los compartimentos Vit Control Plus para los frigoríficos, que ofrecen un mejor proceso de conservación de los alimentos. El brazo de pulverización WaterSpinner en los lavavajillas, que optimiza la dirección del chorro de agua en el lavavajillas, que permite lavar incluso los platos más sucios. Proceso que también se aplica en las soluciones de vapor en las lavadoras y secadoras de la serie SteamTouch.

TwitterLinkedinFacebookEmail