Grundig presenta su tecnología de última generación y su nueva gama de productos

Tecnología | España | Redacción | 9 de septiembre de 2019

Grundig

El fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar, Grundig, refuerza su apuesta por la ecoinnovación y la eficiencia energética como principales ejes de su compromiso con el planeta. En IFA 2019, ha presentado una serie de electrodomésticos inteligentes, sostenibles y con diseño sofisticado.

«Para nosotros es fundamental seguir comprometidos con el planeta a la vez que garantizamos a nuestros clientes los mejores rendimientos y eficacia con cada uno de nuestros productos”, señala Manuel Royo, Director de Marketing de Grundig y Beko para Iberia.

Entretenimiento en casa

La nueva gama GRUNDIG Fire TV, creada en colaboración con Amazon, lleva incorporado el control de voz Alexa y serán lanzados en España próximamente. Ofrece una variedad de colores, un sonido perfecto y un diseño elegante. Son los primeros televisores con la experiencia Fire TV incorporada de Amazon. 

La nueva línea también incluye el primer televisor inteligente del mundo, Fire TV Edition, que no necesita mando a distancia. Sin necesidad de ningún control remoto del televisor, los usuarios podrán usar las capacidades de control de voz total de Alexa para reproducir, rebobinar, avanzar rápidamente y navegar a través de todo su contenido favorito. 

Además, la tecnología con la que cuenta Alexa, Grundig Fire TV Edition®, la hace capaz de controlar cualquier hogar inteligente. Eso significa que todo ecosistema del hogar inteligente, se puede administrar con su voz desde un solo lugar. 

Entre los sistemas de Hi Fi, destaca Grundig Premium HiFi®. Equipado con un sistema de altavoces de tres vías ‘bass reflex’, llena la habitación de un sonido excepcional y refinado. Viene con conexiones de altavoces profesionales y 2 x 50 WRMS de potencia de salida para que la escucha sea óptima, y gracias a su sistema Bluetooth, se puede retransmitir música de forma inalámbrica a través de los dispositivos móviles externos. También cuenta con una radio por Internet y es totalmente compatible con Spotify. 

Hornear y cocinar 

Su nueva serie de hornos, con tecnología HotAero Pro y SenseSteam Pro, capaces de gestionar nueva gama de hornos Grundig utiliza tecnologías innovadoras que reducen la grasa en los alimentos a la vez que consumen menos energía. 

En cocinas, también destaca la nueva placa de cocción SmartBoil®. Contiene un sensor inteligente que es capaz de detectar el inicio de la ebullición, que se auto-regula para reducir la potencia, y así evitar posibles derrames. La función ajusta automáticamente la temperatura del agua para que no hierva cuando llegue a los puntos de ebullición. 

Frío y congelación

La innovadora gama de frigoríficos de Grundig incluye un compartimento especial para carne y pescado fresco, que monitorea el estado de los alimentos a través de la tecnología de detección de olores FreshMeter®. Esta nueva línea incluye también tecnología ColdFresh, un compartimento especial que es capaz de mantener los alimentos a 3°C aproximadamente. Esto significa que la carne y el pescado se mantienen parcialmente congelados y frescos durante más tiempo, a la vez que conservan su valor nutricional y su sabor.