La revista ejecutivos celebró anoche en Málaga la XIII edición de los premios ejecutivos Andalucía

Premios | España | Redacción | 12 de diciembre de 2018

Premios Andalucia

Antonio Gómez-Guillamón, Cofundador y Presidente de AERTEC Solutions, recibió el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

La revista ejecutivos celebró anoche la XIII edición de los Premios ejecutivos Andalucía en la Casa Diocesana de Málaga. Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, clausuró la ceremonia alabando a los premiados y recalcando el excelente tejido empresarial malagueño y andaluz.

Junto a Antonio Gómez-Guillamón recogieron sus galardones en esta edición: Lactalis Puleva (Empresa del Año), Open for Business Málaga (Marca), Bodegas Barbadillo (Calidad), Tier 1 (Estrategia Empresarial), Grupo Premo (Internacionalización), Grupo Insur (Liderazgo), Ortoplus (Innovación), Correos (Transformación Digital), Asempal (Gestión Institucional), Deza Calidad (Empresa Familiar), AIQBE (Asociación Empresarial), Taghleef Industries S.L.U. (Servicio al Cliente) y Gran Hotel Miramar 5* (Excelencia Turística).