Sacyr gana contratos de conservación de carreteras por 40,7 millones

Empresa | España | Redacción | 24 de septiembre de 2019

Sacyr

Sacyr Conservación se ha adjudicado dos contratos de conservación y mantenimiento de carreteras en Navarra y en Castilla y León por un importe total de 40,7 millones de euros, según informa EFE.

Con estos nuevos contratos, la empresa ya realiza la conservación y mantenimiento de casi 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas en España.

En Castilla y León, Sacyr realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo Adanero-Benavente con una longitud total de 338,4 km. El importe de este contrato es de 8 millones de euros para un periodo de dos años, prorrogables por tres años más.

En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudela que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros. El importe de este contrato asciende a 15,5 y 17 millones de euros, respectivamente, y finalizan en 2023.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales (más de 12.000 kilómetros de carreteras en España, Perú, Chile, Uruguay, México e Italia), presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas.