El nuevo ranking de Advice Strategic Consultant pone en primer puesto a la Fundación Bancaria 'la Caixa' como entidad refugio en caso de una desaceleración económica. 

más de 400.000 niños han abandonado Venezuela desde que comenzó la crisis humanitaria en el país. Unicef pide a los países receptores que le presten especial atención.

Costa Rica es el principal país de destino de los nicaragüenses que huyen de la crisis que está sufriendo el país.

El presidente de Colombia Iván Duque, lanza un paquete de medidas para fortalecer a las zonas fronterizas con Venezuela. 

La crisis que vive Venezuela ha provocado que más de 700.000 migrantes lleguen a Perú. El trabajo, la educación y la salud peruanas se encuentran desbordados.

Cúcuta, el municipio colombiano frontera con Venezuela, atraviesa un periodo de decrecimiento económico derivado del cierre de la frontera. 

Un estudio de la OCU revela que a pesar de que España ya ha superado la crisis, los hogares continúan atravesando dificultades.

Tras siete días sin suministro, Venezuela recupera el suministro eléctrico. El agua, por el contrario, sigue sin volver y parece que no lo hará próximamente.