C&A lanza su colección más sostenible #WearTheChange

La firma de moda C&A da un paso más y refuerza su liderazgo sobre sostenibilidad en el sector textil con el lanzamiento de su nueva colección cápsula de camisetas y vaqueros con certificado Cradle to Cradle™. Este distintivo es una de las certificaciones más ecológicas y rigurosas que existen. Premia a aquellos productos que han sido concebidos y diseñados de forma ecológicamente inteligente. Dicha garantía reconoce aquellas prendas elaboradas bajo unos altos estándares sociales y con materiales 100 % seguros y no tóxicos, con el 100 % de la energía renovable y el 100 % de agua reciclada. Las prendas, que están disponibles desde ahora en la web y en 60 tiendas europeas, son un ejemplo más de la lucha que mantiene la firma por conseguir la democratización de la moda respetuosa con el medio ambiente. 

En 2017, C&A fue la primera cadena minorista del mundo en sacar al mercado camisetas con el mismo certificado. Acto seguido, en 2018, produjeron los jeans más sostenibles del mundo. La colección, que se distingue por la etiqueta #WearTheChange, identifica todos los productos respetuosos de la firma, que ya suman aproximadamente el 50% de su oferta.

Con el certificado Cradle to Cradle™, C&A continúa su contribución a mejorar el futuro del planeta y del sector. Además, las camisetas que pertenecen a esta colección incluyen mensajes que incitan a los clientes a ser más sostenibles en su forma de actuar y de pensar, como “#WearTheChange”, “Go Green” o “Be a hero for planet Hearth”. 

Julia Ley, líder de área de Activación de Marca, señala: “La sostenibilidad es un tema importante para C&A, y, por eso, nos llevamos comprometiendo durante muchos años. Ahora, con la colección certificada por Cradle to Cradle™, resulta aún más fácil para nuestros clientes identificar y vestir de forma sostenible. El distintivo aumenta la transparencia y la credibilidad”. 
 

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