Mahou San Miguel destina 73 millones de euros a la hostelería española

Mahou San Miguel destina 73 millones de euros a la hostelería española

Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, cervecera española y líder del sector en España, destinó un total de 73,3 millones de euros a la hostelería española en 2018. Esta cifra supuso un aumento del 6 % en relación al año pasado, y pone de manifiesto su apuesta por uno de los motores económicos de España. 

En este sentido, Mahou San Miguel promueve proyectos destinados a reforzar la rentabilidad y el crecimiento de la hostelería española mediante acciones que ayudan a generar tráfico a los establecimientos u otras como la instalación de parasoles sostenibles, capaces de purificar el aire y reducir el nivel de sustancias nocivas. 

La cervecera también ha llevado a cabo diversos acuerdos con entidades como Hostelería España, Euro-Toques o Guía Michelin, así como una decena de escuelas y asociaciones locales, que ponen en valor la gastronomía española y a sus profesionales. 

Recientemente, Mahou San Miguel se ha incorporado al patronato del Basque Culinary Center, que se suma al acuerdo cerrado este año con la asociación “Mujeres en Gastronomía” (MEG), con la que colabora en su labor de visibilización y reconocimiento de la mujer en el sector. 

TwitterLinkedinFacebookEmail