Making Science, proveedor digital de IFEMA para los próximos dos años

Empresa | España | Redacción | 18 de septiembre de 2019

Ifema
  • Making Science, consultora tecnológica y de marketing digital, resulta seleccionada en dos concursos públicos de IFEMA, en los que trabajará en el desarrollo de las campañas publicitarias, la compra de medios digitales y la digitalización de su fototeca.

IFEMA, primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, ha adjudicado dos contratos por concurso público a la consultora tecnológica y de marketing digital Making Science, con la que  trabajará durante los próximos dos años.

Los servicios adjudicados comprenden, por una parte,   el servicio de diseño y creación publicitaria (gráfica y digital), asesoramiento, planificación estratégica y representación en la compra de medios digitales de las campañas de publicidad para IFEMA, en sus vertientes Institucional y de Ferias y Eventos; y  por otra, la transformación de su Fototeca a Fototeca Cloud (Digitalización).

El  primero de los contratos será de dos años de duración, para el diseño y creación de campañas y representación en la compra de medios digitales,  mientras que  el segundo será para la digitalización de la Fototeca de IFEMA, hasta la finalización del trabajo requerido.  Making Science se convierte, por tanto, en proveedor tecnológico de IFEMA prestando sus servicios y expertise a la entidad ferial madrileña.

En palabras de José Antonio Martínez, CEO de Making Science, “Estamos encantados de colaborar con una institución tan relevante como IFEMA, para nosotros supone un nuevo reto que afrontamos con muchas ganas. Además, la llegada de nuevos clientes de primer nivel, como lo es este, refuerza nuestra convicción de que el camino hacia la innovación pasa por seguir acompañando a las empresas españolas en sus procesos de digitalización”.