N26 supera los 3 millones y medio de clientes

Empresa | España | Redacción | 13 de junio de 2019

Tarjeta de N26

N26 consolida su crecimiento y ya cuenta con más de 3 millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos. The Mobile Bank ejecuta más de 16 millones de transacciones mensuales, lo que supone unas 400 transacciones por minuto. El ritmo de crecimiento actual confirma a N26 la preferencia de los usuarios por un modelo bancario móvil, simple y transparente.

N26 iguala este rápido crecimiento de su base de clientes con la ampliación progresiva de su plantilla: la compañía cuenta ya con más de 1300 empleados, que en total superan las 60 nacionalidades. El banco móvil tiene su sede central en Berlín, un Tech Hub global en Barcelona y pronto un segundo en Viena, y oficinas en Nueva York y Sao Paulo.

Los clientes de N26 pueden abrir su cuenta desde el smartphone, enviar dinero de forma instantánea, pagar desde el móvil con sus tarjetas y pagar en cualquier rincón del mundo sin comisiones por cambio de divisa. Casi la mitad de los clientes de The Mobile Bank se han unido por recomendación de sus familiares y amigos, que eran ya clientes de N26. “Nuestro ratio de recomendación de alrededor del 50%  muestra  que  nuestros  clientes  se  sienten cómodos con el producto y quieren compartir este nuevo concepto de banco”, explica Valentin Stalf, co-fundador y CEO de N26.

Ahora que N26 consolida su éxito en Europa, la compañía está preparada para lanzar sus productos en nuevos mercados. “El lanzamiento en EEUU es el siguiente paso lógico para convertirnos en un banco global y ofrecer una respuesta a toda esa gente que busca una experiencia bancaria simple y móvil. A día de hoy somos una de las Fintechs mejor valoradas y con mayor inversión de Europa, y seguiremos construyendo un banco global con raíces europeas”, asegura Maximilan Tayenthal, co-fundador de N26.