El Monasterio de Piedra se constituye el 29 de abril de 1933 como vehículo mercantil de la Familia Muntadas, para la realización de las actividades turísticas, agrícolas y de otra naturaleza, en el lugar conocido como Monasterio de Piedra.

Airfal International es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado de la iluminación con una gran visión de innovación y de servicio.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance, la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. 

La Mafia se sienta a la mesa es un concepto de negocio de éxito probado, con una excelente imagen de marca y reputación digital, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión que ofrece buena rentabilidad.

Grupo Sesé está formado por un grupo de extraordinarios profesionales que han ido creciendo y formando un sólido equipo durante los últimos 25 años.

Más de una década con el objetivo de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la sociedad, haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

“Los que trabajamos aquí creemos de verdad que estamos trabajando en la mejor marca que existe y no verás a una sola persona con productos de la competencia”.

Amid Achi Fadul, presidente del Grupo Número 1, fue nombrado ejecutivo del año en la I edición de los Premios ejecutivos Tenerife.