ROYSE, Servicio al Cliente en XIV Premios Ejecutivos Andalucía

ROYSE, Servicio al Cliente en XIV Premios Ejecutivos Andalucía

ROYSE

Grupo ROYSE es una empresa sevillana, fundada por la familia Ortega, que podría definirse como el gran almacén de los industriales. Desde su fundación en 1979, ha cumplido con el objetivo estratégico de situarse cerca de los grandes polos industriales del norte de España, un potente foco de negocio que afianza su posición como empresa líder de suministros del país, con una facturación que alcanza los 35 millones de euros.

Todo ello se consigue gracias a su red de almacenes repartidos por la geografía española. Una red que está bien surtida con piezas que van desde un mini rodamiento para el taladro de un dentista, hasta un modelo de dos metros para el eje de un molino eólico. Cubre el 100% de las demandas, desde toda la gama para pequeños distribuidores, a las necesidades de primeras industrias como Renault, Grupo Siro, Siderúrgica Sevillana, Heineken, Persán, Cobre Las Cruces, Matsa o el Puerto de Sevilla.

ROYSE distribuye e importa rodamientos, correas, cadenas, etc. También cuenta con un amplio stock de poleas, piñones, tapers, acoplamientos elásticos y neumáticos, cadenas de transmisión, tornillería de acero e inoxidable, protección laboral y lubricantes. Asimismo, el hecho de que sean distri- buidores oficiales e importadores de las principales marcas del mercado a nivel mundial les ha permitido ofrecer la mayor variedad, calidad, garantía y disponibilidad.

SERVICIO 24 HORAS

ROYSE pone al alcance de todos sus clientes un completo y profesional Servicio 24 horas, una medida innovadora en el canal business-to-business en el que nos encontramos. A través de este sistema, ROYSE atiende y da cobertura en el mismo momento en el que sus clientes necesitan ayuda, atención o asesoría por su parte.

Esta asistencia telefónica está operativa, además de las 24 horas, los 365 días que componen el año. El Servicio 24 horas se creó con la intención de dar soporte permanente a cualquier urgencia que pudiera surgir a los clientes, con lo cual se pone de manifiesto el interés en dar una cobertura total y absoluta basada en el trato directo y profesional entre proveedor y consumidor.

Gracias a la existencia de este Servicio 24 horas, los clientes solo deben llamar a la delegación que se les tenga asignada por zona para recibir una asistencia telefónica totalmente personalizada y resolver su emergencia a la mayor brevedad posible, sea cual sea esta.

Actualmente, Rodamientos y Servicios cuenta con una decena de delegaciones repartidas por toda la geografía nacional, así como filiales en EE.UU. y Latinoamérica. Esta realidad les permite poner en el mercado una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente.

Rodamientos y Servicios sigue esforzándose día a día por mantener intacta la satisfacción plena de los clientes, la reducción de los impactos medioambientales y la mejora de las condiciones de seguridad de sus trabajadores; tal y como acreditan las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

CASOS DE ÉXITO E INTERNACIONALIZACIÓN

Entre las obras en las que ha intervenido y de la que su plantilla se siente especialmente orgullosa, ROYSE destaca la reparación del puente de las Delicias de Sevilla, que contó con su asesoramiento técnico, junto al suministro de los rodamientos y los soportes que esta obra de envergadura necesitaba.

ROYSE sigue apostando fuerte por el mercado nacional, al tiempo que ha ampliado su presencia en Portugal y Marruecos. La compañía recibe hoy en día pedidos de todo el mundo, incluso de clientes de las antípodas, por su gran disponibilidad de referencias y su cartera de proveedores especializados.

TwitterLinkedinFacebookEmail