Tras la finalización del Dakar celebrado este 2019 por primera vez en un único país, el balance resultante para Perú es muy positivo.

El ministerio de Hacienda publica su plan para 2019. En él indica que continuará las líneas que inició en 2018 y aplicará una especial vigilancia a las nuevas formas de comercio online.

El sector petrolero registró mejoras en Colombia durante 2018.

Tras la pérdida de capitales por la incertidumbre que causaba el nuevo gobierno en México, AMLO presenta el plan económivo para 2019 y las empresas extranjeras vuelven a confiar en el país.

Una de cada tres empresas transportistas en España no podrá hacer frente a sus pagos en este 2019.

2019 arranca con nuevas tendencias de consumo en Colombia. Los colombianos se decantan por vivir experiencias y gastar su dinero en productos básicos pero de calidad.

Un estudio de iAhorro.com determina que el 80 % de los españoles encuestados consideran que la cuesta de enero de este año está resultando especialmente dura.

En 2019 los denominados viajes de negocios costarán un 5 % más. Esto se debe principalmente a la subida del petróleo y el aumento de la ocupación hotelera por parte de turistas.