Cuando Diana Lameiro puso en marcha el Centro Lingoreta tenía como objetivo convertirlo en un centro de referencia en el campo de la logopedia y otras profesiones afines tanto a nivel de usuarios como a nivel empresarial.

Grandes dosis de ilusión, el afán por acoger a todos aquellos peregrinos del Camino que, tras llegar a Santiago de Compostela, decidían continuar hasta su km.

En la ribera del río, en la comarca de Salvaterra do Miño, se sitúa el Pazo de San Mauro, que preside la finca y da nombre a la bodega.

O Percebeiro es una empresa gallega especializada en la comercialización de pescados, mariscos, bivalvos y otros productos del mar gallegos, todos ellos de primerísima calidad.

Cafés Candelas es la plasmación del sueño de dos hermanos gallegos que tras emigrar a Guinea Ecuatorial y trabajar en plantaciones de café, compraron un pequeño tostadero en Lugo.

Froiz desarrolla su actividad en España y Portugal. En España, está presente en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

Tras la iniciativa empresarial de José Pereira, se produjo el salto cualitativo, pasando a embarcaciones de medio porte y con la innovación de la congelación a bordo, lo cual facilitaba la conservación y mejoraba considerablemente la calidad de los prod

GKN Driveline Vigo fue fundada en 1973 por Citroën y Seat, con la denominación Industrias Mecánicas de Galicia (INDUGASA), para la fabricación de juntas homocinéticas para vehículos de tracción delantera.