Amid Achi Fadul, presidente del Grupo Número 1, fue nombrado ejecutivo del año en la I edición de los Premios ejecutivos Tenerife.

La revista ejecutivos celebrará mañana martes 26 de febrero la I edición de los Premios ejecutivos Tenerife en La Laguna Gran Hotel. 

¿Cómo se encuentra en estos momentos Tenerife? Precisamente hace pocos días presentamos el Boletín de Coyuntura que elabora la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Cabildo con los datos del tercer trimestr

Usted llegó a Canarias en 1969 desde siria para estudiar medicina, pero pronto dejó la carrera por el mundo de los negocios. ¿Hemos perdido un gran doctor o hemos ganado un enorme empresario? ¿Cómo han transcurrido estos años?

Marián Martínez Pereda, gerente-propietaria del Restaurante Cenador de Amós, recibió el pasado jueves el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Gema Igual, alcaldesa de Santander.

La revista ejecutivos celebró anoche la XIII edición de los Premios ejecutivos Andalucía en la Casa Diocesana de Málaga. Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial.

El editor de ejecutivos recibió el Premio Prensa Escrita de la Fundación el Mundo del Superdotado.