El incremento de las temperaturas en los meses de verano propicia un mayor consumo de productos como los helados en España.

Tras los malos datos de las economías inglesa y alemana, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y los resultados en las elecciones Argentinas, los inversores huyen de la bolsa y se refugian en los bonos ante la posibilidad, cada vez m

El 51% de los españoles ha comprado comida a domicilio en 2018, según el estudio “Radiografía del consumo actual en Restauración & Delivery” de Kantar. 

Investigaciones recientes han demostrado que pequeñas partículas de plástico entran en la cadena alimentaria y pueden llegar al torrente sanguíneo, desconociendo el impacto que tiene en la salud. 

Las principales motivaciones para visitar Colombia son las vacaciones y el ocio para el 68% de los visitantes, seguido por los negocios y motivos profesionales para el 19%, según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

La tasa de actividad de los jóvenes con discapacidad es del 25,4 % en España.

Mercadona refuerza su liderazgo al frente de la distribución española, mientras que junto con Lidl son las cadenas que ganan cuota de mercado en el segundo trimestre del año, según los datos de la consultora líder en paneles de consumo Kantar.

La mayor concienciación social y medioambiental de los consumidores pasa factura a las marcas de moda rápida, como Zara y H&M, mientras beneficia a las que conjugan moda y deporte, como Nike y Adidas.