La acción solidaria «Ningún niño sin bigote», impulsada por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank en favor de los bancos de alimentos, ha recaudado un total de 2.555.863 de litros de leche, un 60 % más que el año anterior, que contribuirán a aba

Más de 46.000 personas, tanto niños y jóvenes en riesgo de exclusión social como adultos en situación vulnerable, serán las beneficiarias de las ayudas que la Obra Social ”la Caixa” ha concedido este año a 109 proyectos impulsados por entidades sociales

Más de 65.000 personas mayores o que sufren discapacidad o enfermedad serán las beneficiarias de las ayudas que la Obra Social ”la Caixa” ha concedido este año a 187 proyectos sociales impulsados por entidades de toda España.

El programa de Becas de Posdoctorado Junior Leader de ”la Caixa” ha recibido un nuevo impulso gracias a la concesión de 5,7 millones de euros por parte de la Comisión Europea a través del programa COFUND de las acciones Marie Skłodowska-Curie. 

El segundo año de Más Empleo de ”la Caixa” ha dado como resultado 4.144 contrataciones laborales en las 29 provincias españolas en las que se han desarrollado los 67 proyectos de entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión como jóv

El beneficio se apoya en el crecimiento de los ingresos core del negocio (+0,9%), hasta los 2.027 millones, con un aumento del margen de intereses del 2,9%, hasta los 1.237 millones.

No hay que tener ningún motivo para correr. Solo hay que salir de casa y hacerlo. Esta es, quizás, una de las razones por las que el running se ha puesto de moda. Las encuestas dicen que hay más de dos millones y medio de corredores en España.

CriteriaCaixa ha obtenido un resultado consolidado de 1.577 millones de euros en 2018. Esta cifra supone un incremento del 8% respecto a los 1.459 millones logrados el año anterior.