Miles de toneladas de sargazo podrido se acumulan en las playas mexicanas. Tulum y la costa este de México, en Quintana Roo, son las zonas más afectadas. 

En la actualidad experimentamos nuevos contextos políticos y económicos para operar, nuevos significados sociales de nuestras actuaciones y la reinterpretación de nuevos roles frente a la realidad.

El Senado de México ha ratificado el convenio comercial con EE.UU y Canadá.
 

Bolivia estrena su nueva familia de billetes bolivianos. Corresponden a una mejora económica del país.

Panamá experimenta un buen crecimiento económico en la actualidad. Sus niveles en algunos aspectos alcanzan los niveles de Chile en los ranking.

Según el Estudio sobre el uso de la Factura Electrónica en España 2017-2018, elaborado por SERES, el sector automovilístico representa el 4,03 % de las empresas emisoras de facturas electrónicas españolas y el 7,49 % de las receptoras, cuya participació

La joyería de México destaca por su calidad. Actualmente es un sector muy importante para la economía del país. Las joyas de Jalisco han aumentado sus exportaciones en 2018.

Nueve ayuntamientos de localidades españolas firman una declaración por una nueva economía. Apuestan por mejorar la vida de las personas y del planeta logrando una economía más justa.