Regus, proveedor líder mundial de espacios de trabajo, ha presentado el primer estudio sobre el impacto socioeconómico de las oficinas flexibles, entre 2019 y 2029, en el extrarradio y en las ciudades secundarias de 19 países estratégicos para la compañ

Durante los primeros nueve meses del año se han registrado 71.988 nuevas empresas en España, según el Estudio sobre Demografía Empresarial publicado por INFORMA D&B S.A.U.

El banco digital del Grupo Santander aprovechó el Media Day para estrenar su marca en Berlín. 

Los servicios de mensajería y paquetería generaron en 2018 un volumen de negocio de 7.100 millones de euros. 5,2 % superior a lo registrado el año anterior, revela el Observatorio Sectorial DBK de Informa. 

Samsung Electronics Iberia, S.A.U. mantiene en pie su compromiso con la economía y el tejido empresarial español.

Tras los malos datos de las economías inglesa y alemana, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y los resultados en las elecciones Argentinas, los inversores huyen de la bolsa y se refugian en los bonos ante la posibilidad, cada vez m

Miles de toneladas de sargazo podrido se acumulan en las playas mexicanas. Tulum y la costa este de México, en Quintana Roo, son las zonas más afectadas. 

En la actualidad experimentamos nuevos contextos políticos y económicos para operar, nuevos significados sociales de nuestras actuaciones y la reinterpretación de nuevos roles frente a la realidad.