Ford Fleet Management, el negocio lanzado por Ford y ALD Automotive abre sus puertas en España
Tras su debut en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, Ford Fleet Management (FFM), la división creada por el óvalo azul y ALD Automotive, dos líderes mundiales indiscutibles en el suministro de soluciones de movilidad, se estrena también en España.
Con Ford Fleet Management, los clientes se beneficiarán de una única solución para pedir, financiar y gestionar los vehículos durante todo su ciclo de vida.
Los consultores de Ford Fleet Management ofrecerán a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades según su tipo de negocio, apoyando a estos en la selección y configuración de los vehículos adecuados a su negocio y acompañándolos en el día a día de la gestión de su flota.
De este modo, esta nueva división pretende optimizar la productividad de sus clientes minimizando el tiempo y costes de inactividad. Esto se consigue a través de un seguimiento proactivo por parte de Ford Fleet Management de posibles fallos o incidentes en la flota de sus clientes antes de que estos ocurran mediante el vehículo conectado que ofrece Ford Pro.
“Los productos y servicios de la nueva división estarán totalmente integrados en el ecosistema digital y conectado que ofrece Ford Pro, la marca global de Ford dedicada a los vehículos comerciales, que permite, en particular, a través de la asistencia predictiva, maximizar el tiempo de actividad del vehículo”, nos confirma Ángel Luis Melendro, Managing Director de Ford Fleet Management España.
Además, asegura Melendro, “con el fin de proporcionar rápidamente vehículos equipados por centros exclusivos y especializados capaces de satisfacer cualquier necesidad del cliente, Ford Fleet Management trabajará en colaboración tanto con el equipo de Ford SVO (Special Vehicles Operations, la división que personaliza los vehículos más allá de las opciones ya incluidas por defecto) como con los socios QVM (Qualified Vehicles Modifier, una red de carroceros certificados capaces de garantizar que todos los requisitos de personalización que necesitan nuestros clientes pueden ser adaptados a la cartera de vehículos de Ford)”.