Vitaldent renueva por segundo año consecutivo la Certificación ‘Great Place to Work’
Vitaldent, compañía pionera en el sector de la salud bucodental, ha conseguido por segundo año consecutivo la Certificación ‘Great Place To Work’, otorgada por la consultora líder en diagnosticar y reconocer a las mejores empresas para trabajar del mundo.
La muestra en la que se ha basado GPTW ha contado con la participación de 2.000 profesionales y recoge la visión de los empleados sobre las tres relaciones que mantienen en su lugar de trabajo: con sus superiores, con sus compañeros y con su trabajo, resultando una representación del nivel de satisfacción global de los profesionales con estas relaciones.
Según la consultora, Vitaldent ha obtenido un índice de confianza nueve puntos por encima del requisito para ser considerado un Gran Lugar Para Trabajar y del resto de empresas del sector salud. Los valores que más resaltan los empleados de la compañía son; el buen ambiente de trabajo, la colaboración entre compañeros y diferentes departamentos, el trato justo independientemente de la edad, raza, sexo u orientación sexual (88 %); el orgullo de los empleados de pertenecer a la compañía (79 %), y la intención de trabajar en la compañía por mucho tiempo (85 %). Estos datos indican una gran alineación entre los objetivos propuestos por Vitaldent y los resultados obtenidos.
Con la realización de esta encuesta, se persigue un triple objetivo: crear conciencia sobre el impacto que tiene la cultura empresarial sobre el negocio, reflexionar sobre los resultados obtenidos y, por último, identificar las áreas clave de mejora para trabajar en ellas a través de planes de acción futuros.
“Gracias a la información obtenida, podremos centrarnos en aquellos aspectos que puedan mejorar nuestro desempeño, como hicimos el año pasado y seguimos trabajando. Este hito, nos empuja a seguir trabajando en dar lo mejor de nosotros mismos, para contribuir en conjunto a conseguir los objetivos como organización”, apunta Javier Martín, CEO de DONTE GROUP. “Desde Vitaldent tenemos el objetivo de promover un impacto positivo en la sociedad y en cada una de las personas que confían en la profesionalidad de nuestro equipo, convirtiéndonos en un gran lugar para trabajar, en el que los empleados se sienten orgullosos de pertenecer y, también, en una gran compañía de referencia en el cuidado de la salud bucodental”.