Lamborghini celebra la presentación del nuevo modelo Revuelto en Metropolitan Iraider Barcelona
El Club Metropolitan Iradier Barcelona ha sido el escenario de la presentación del nuevo Lamborghini Revuelto. El prestigioso centro barcelonés ha acogido un evento exclusivo para clientes de Lamborghini Barcelona y socios del Club Metropolitan donde se ha dado a conocer el nuevo vehículo, que está expuesto en los jardines de este centro de la zona alta de la ciudad.
El nuevo Revuelto, que es el primer vehículo híbrido enchufable de Lamborghini, ofrece 1.015 caballos de potencia gracias a la combinación de un motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 825 caballos de potencia y tres motores eléctricos. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.
El Revuelto representa una nueva era para Lamborghini y aunque permanece fiel al diseño y carácter de la firma de Sant’Agata Bolognese nos muestra el nuevo estilo que veremos en los próximos años, destacando elementos como los faros con estilo de “Y” al igual que las llantas, el motor V12 descubierto y un interior más tecnológico y deportivo.
El Revuelto toma su nombre de un toro de lidia especialmente inquieto que irrumpió en los ruedos de Barcelona en la década de 1880. Su bravura y su espíritu indomable inspiraron a Lamborghini para dar nombre a este modelo innovador que combina a la perfección la potencia y la eficiencia.
Una colaboración de marcas premium
Con esta colaboración, Lamborghini Barcelona reafirma su compromiso con el deporte y la vida saludable. La empresa, que también patrocina otros eventos deportivos de primer nivel, busca promover valores como la pasión, la entrega y el espíritu de equipo. La concesión perteneciente a QUADIS Gallery tiene una trayectoria de 4 años en la Ciudad Condal y se ha consolidado como una de las compañías líderes en la venta de vehículos de alta gama. Durante la presentación en Metropolitan Iradier, Julio Manteca, director de Lamborghini Barcelona; y Alessio Soligo, director de marketing de Lamborghini Italia, fueron los encargados de exponer las características y potencialidades del Revuelto.
Esta alianza está alineada con la apuesta de Metropolitan por la tecnología, el diseño y la vanguardia, ofreciendo a sus clientes experiencias premium junto a marcas líderes y referentes en su sector, tal como explicó en su discurso el CEO de Metropolitan, Albert Soler. Club Metropolitan es la cadena número uno de fitness y bienestar en España, donde cuenta con 20 centros, además de otros 2 en Francia.
Un torneo de pádel exclusivo
La puesta de largo del nuevo modelo se ha enmarcado también en el Campeonato de Pádel Metropolitan Iradier, que tiene a Lamborghini Barcelona como principal patrocinador. El torneo, celebrado entre el 2 de abril y el 5 de junio, ha reunido a los mejores jugadores de pádel de la zona tanto en la categoría femenina como en la masculina, en las instalaciones del Metropolitan Iradier, el centro de fitness, salud y bienestar más completo de la zona alta de Pedralbes en Barcelona que cuenta con 10.000 m2 de espectaculares instalaciones.
La colaboración entre Lamborghini y Club Metropolitan permitirá a algunos de los participantes en el torneo disfrutar de experiencias únicas como visitar la fábrica y el museo Lamborghini en Italia, experiencias deportivas inmersivas o pruebas de conducción con modelos de la firma italiana, entre otras. Además, Lamborghini Barcelona ha estado presente en el torneo con un stand informativo en el que los asistentes han podido conocer de cerca los últimos modelos de la marca, incluyendo el Revuelto