air up® apuesta por MARCO para su estrategia de Media Relations para España y Francia
Actualidad | Redacción Ejecutivos | 18 de junio de 2024
MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha anunciado la colaboración con la compañía alemana air up®, el primer sistema de bebida rellenable del mundo que aporta sabor al agua a través del olfato. En tan solo seis años, air up® ha conseguido conquistar a más de 5 millones de personas en Europa y Estados Unidos.
La clave del éxito reside en convertir el hecho de beber agua del grifo en una experiencia llena de sabor, gracias a su tecnología Scentaste™, fundamentada en el fenómeno de la olfacción retronasal, que consiste en nuestra capacidad para degustar a través del olfato. Y es que, como la propia ciencia avala, hasta el 80% de nuestro gusto se basa en el olfato, y air up®, con su innovadora botella, utiliza este hecho para conseguir que nuestro cerebro perciba el olor como sabor.
La solución que trae air up® aúna diseño, sabor y el poder de personalización a través de sus pods, que aportarán el aroma (o sabor) al agua. Su funcionamiento es muy simple. Una vez llena la botella con agua del grifo, se introduce en la boquilla de la botella el pod, gracias al cual es posible llenar de tu sabor preferido la experiencia de hidratación, bebiendo exclusivamente agua y nada más que agua.
El equipo de media relations de MARCO se encargará del lanzamiento de la marca en España y de su reactivación en el mercado francés, con el objetivo de aumentar la visibilidad y brand awareness de air up® en ambos mercados, posicionándolo como un icono de estilo de vida para mejorar nuestros hábitos de hidratación diarios.
«Estamos encantados de trabajar con MARCO para hacer de la llegada de air up® al mercado español todo un éxito, así como para ayudarnos a fortalecer nuestro posicionamiento en Francia”, ha comentado Laure Marc Martínez, Head of Public Relations en air up®. «Con air up® transformamos un hecho tan cotidiano y simple como beber agua en una experiencia única y personalizada. Nuestra botella y sus cápsulas de aromas, no solo añaden sabor al agua sin ningún aditivo, sino que además convierten cada sorbo en un momento único, divertido y hasta emocionante, reflejando así la esencia de lo que nos hace especiales».
En palabras de Diana Vall, co-CEO de MARCO, “en MARCO somos expertos en trabajar con ‘category makers’ en diferentes sectores y mercados. Es un placer colaborar con air up® para un reto tan especial como su entrada en España y la reconfiguración de su estrategia en el mercado francés. Nos tomamos este desafío con especial ilusión y apostando por la creatividad y la excelencia que nos avala”.