Bimba y Lola incrementa sus ventas un 3 % en el primer semestre de 2024
Empresa | 16 de septiembre de 2024
Bimba y Lola ha incrementado sus ventas en un 3% durante el primer semestre de 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. A nivel global, la firma de moda alcanzó las 295 tiendas distribuidas por todo el mundo.
Entre sus novedades, la marca ha destacado su reciente incursión en la venta en aeropuertos internacionales, con puntos de venta en Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.
Las ventas en tiendas físicas representaron el 81% del volumen total de negocio de Bimba y Lola, mientras que la distribución online, que ya opera en 37 países, aportó el 19% restante.
Expansión en mercados
En cuanto a su rendimiento por mercados, España registró un crecimiento del 4% en el primer semestre del año, manteniendo su posición como el principal mercado de la marca, con un 54% de las ventas totales. El 46% restante provino de sus operaciones internacionales.
Además de su crecimiento, Bimba y Lola resaltó el lanzamiento de su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, presentada en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. La compañía también está a punto de completar su nuevo proyecto de sede en Vigo, que incluye la recuperación de un edificio y terrenos.