Santa Ana debuta en BME Growth con una subida del 4,4 %
Empresa | 10 de diciembre de 2024
La promotora inmobiliaria Santa Ana ha debutado hoy en el mercado BME Growth con una subida del 4,4% en el precio de sus acciones, alcanzando una valoración de 92 millones de euros, cuatro millones por encima de su valoración inicial de 88 millones de euros.
El acto de apertura en la Bolsa de Madrid contó con la participación del presidente de la compañía, José Antonio Fernández Gallar, exconsejero delegado de OHLA, y su vicepresidente, Gregorio Esteban. Jesús González, director gerente de BME Growth, destacó que la incorporación de Santa Ana refleja la buena salud de los mercados y diversifica las fuentes de financiación para las empresas.
Santa Ana se dedica a la planificación, gestión y desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios integrales en Latinoamérica, basados en el concepto de ‘microciudades’ sostenibles. En septiembre, la empresa obtuvo un compromiso de inversión de hasta 20 millones de euros por parte de LDA Capital, grupo de inversión alternativa global, para fortalecer su posición financiera.
Con esta incorporación, Santa Ana se convierte en la quinta empresa en unirse a BME Growth en lo que va de año.