“Me piro”, la nueva campaña de pizzas de Casa Tarradellas
Con este nuevo anuncio, y bajo el concepto creativo “HOY TOCA”, la compañía apuesta nuevamente por destacar los momentos especiales en familia
Casa Tarradellas vuelve a sorprendernos con su nueva campaña, “Me piro”, manteniendo el tono cercano, familiar y divertido, característico de la compañía con escenas y momentos cotidianos en los que pueden verse reflejadas la mayoría de las familias.
En esta ocasión, volvemos a ser testigos de una conversación entre padres e hijos donde se generan pequeños conflictos que se resuelven compartiendo una pizza Casa Tarradellas. La protagonista es una niña de 8 años que ha decidido irse de casa y se ha plantado en el rellano de la escalera, con la maleta hecha y las ideas muy claras. O eso parece… ya que no había tenido en cuenta que, tal y como le recuerda su padre: ”Hoy es viernes”. Y en su casa, los viernes TOCA PIZZA Casa Tarradellas. Motivo de peso para cambiar de opinión.
“Me piro”, la tercera campaña que la compañía crea bajo el paraguas creativo “HOY TOCA”, pone en valor esos momentos únicos de la semana cuando toca Pizza Casa Tarradellas y la familia se reúne relajada. Y es que, cuando toca, toca.
La campaña, creada y dirigida por Oriol Villar, quien lleva más de 10 años liderando la creatividad de Casa Tarradellas, ya está disponible en las principales cadenas de televisión nacionales, plataformas de streaming y redes sociales.
Ficha técnica:
- Marca: Casa Tarradellas
- Agencia: Oriol Villar
- Equipo creativo: Oriol Villar, Oriol Gil
- Productora: Pau Cabarrocas
- Productor ejecutivo: Pablo Garcia Acón
- Director: Oriol Villar
- DOP: Bet Rourich
- Título: «Me Piro»