MARCO posiciona 8 campañas como finalistas en los SABRE EMEA Awards 2025

Las múltiples nominaciones de MARCO como finalista en diversas categorías son un reflejo del excelente trabajo de sus departamentos especializados.

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, destaca una vez más como la agencia española con mayor número de campañas candidatas en la ceremonia anual de los SABRE EMEA Awards. La consultora ha conseguido posicionar sus campañas llevadas a cabo junto a sus clientes Friends of Glass / ANFEVI (Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio), Barbie / Mattel, OREO / Mondelez, Peugeot / Stellantis, la Organización Mundial del Aguacate, Marrakech Air Show / Ministerio de Defensa de Marruecos, Subway y la Representación de la Comisión Europea en España, entre las más reconocidas por el sector en Europa, Oriente Medio y África. Las 8 campañas realizadas por MARCO optarán a alzarse con un galardón en sus respectivas categorías durante la gala de entrega que tendrá lugar en Londres el próximo 2 de abril.

Las múltiples nominaciones de MARCO como finalista en diversas categorías son un reflejo del excelente trabajo de sus departamentos especializados. La consultora ha destacado en áreas que abarcan desde lifestyle e institucional, hasta gestión de crisis y ESG, consolidándose como una referencia en el sector de las agencias de comunicación. En todas sus estrategias, la creatividad se ha posicionado como el motor de las mismas, orientadas en todo momento a lograr resultados concretos.

Las campañas finalistas en los EMEA SABRE Awards han sido seleccionadas entre más de 2.000 candidaturas a las mejores acciones de comunicación realizadas en Europa, Oriente Medio y África en 2024. Las campañas han sido evaluadas por un jurado especializado formado por destacados miembros del sector, que designarán a los ganadores en la próxima ceremonia en la capital del Reino Unido.

Las 8 candidaturas obtenidas por MARCO sobresalen entre el resto de consultoras españolas, seguidas de las 6 de Apple Tree y las 2 de LLYC. De este modo, la consultora se posiciona como la agencia española con mayor representación en estos premios, y un claro referente en el uso de la creatividad como elemento clave en sus estrategias de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional.