SPC presenta GRAVITY PRO, la tablet que cuida tu vista y transforma la experiencia visual

  • La tecnología Matte View Display de su pantalla de 11” o 12” reduce los reflejos y simula la lectura sobre papel, para que puedas usar la tablet durante horas sin fatiga visual, tanto en interior como en exterior.

  • Con un procesador potente, gran capacidad de almacenamiento, conectividad 4G y un elegante cuerpo metálico, la GRAVITY PRO es el modelo más alto de gama de esta sexta generación de tablets de SPC.

La marca española de tecnología de consumo SPC presenta SPC GRAVITY PRO, la tablet con pantalla mate que cuida tu vista y transforma la forma de ver la tecnología. Con el lanzamiento del modelo flagship de esta sexta generación de tablets SPC, GRAVITY PRO, la marca introduce la tecnología Matte View Display para incrementar el confort visual ya que reduce reflejos, mejora la experiencia táctil y permite un uso intensivo sin fatiga ocular.

Una pantalla pensada para cuidar de ti

La GRAVITY PRO está equipada con una pantalla mate antirreflejos en tamaños de 11 y 12 pulgadas, y ofrece una visualización nítida y cómoda, tanto en interiores como al aire libre. Gracias a su tecnología IPS Incell y resolución Full HD, proporciona una calidad de imagen mejorada, con brillo optimizado, colores armónicos y una experiencia visual envolvente.

Uno de sus principales atributos es el avanzado tratamiento de superficie conocido como proceso AG (Anti-Glare), se reduce la reflexión de la luz en ella y así se evita que impacte directamente en los ojos. Este proceso simula la experiencia de leer en papel, convirtiendo a la GRAVITY PRO en un dispositivo ideal para estudiar, trabajar, leer o disfrutar de contenido audiovisual durante horas sin molestias.

Además, está dotada de un acabado oleofóbico que impide que las huellas y manchas se adhieran a la pantalla, manteniéndola siempre limpia y con un tacto suave. 

Rendimiento sin interrupciones para el día a día

La GRAVITY PRO es una tablet potente y ágil gracias a su procesador Octa Core Unisoc T606, que junto con sus 6 GB de memoria RAM, permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar, editar documentos o ver vídeos en streaming sin interrupciones ni ralentizaciones.

A esto se suma su gran capacidad de almacenamiento con 256 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta microSD de hasta 512 GB, lo que ofrece espacio más que suficiente para guardar aplicaciones, archivos, fotos o vídeos, sin tener que borrar nada.

Autonomía para llevarla donde quieras y cámaras de calidad 

En cuanto a su autonomía, destaca la batería de 6.000 mAh en la versión de 11” y 8.000 mAh en la versión de 12”. En condiciones de uso intensivo, esto se traduce en hasta 10 horas y 12,5 horas de reproducción continua respectivamente, lo que la convierte en una compañera ideal tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Además, gracias a su tecnología de carga rápida de 18W, es posible pasar del 0 al 100 % de batería en aproximadamente 90 minutos, lo que reduce los tiempos de espera y mejora la productividad. Y si lo necesitas, esta tablet también incluye función de carga inversa, que permite recargar otros dispositivos a través de su puerto USB-C. 

Asimismo, destaca su sistema de cámaras: la trasera de 13 megapíxeles, ideal para capturar imágenes o grabar vídeos en calidad Full HD, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para videollamadas claras, reuniones o clases online. 

Conectividad avanzada y diseño premium

Para estar siempre conectado, la GRAVITY PRO integra conectividad 4G y funcionalidad Dual SIM, que permite insertar dos tarjetas SIM simultáneamente. Así, puedes separar tu línea personal de la profesional o mantener conexión en cualquier lugar sin depender de redes WiFi. 

A nivel visual y de diseño, el dispositivo destaca por su acabado metálico LUNAR MIST, elegante y resistente, con un formato fino y ligero que facilita su transporte y uso en cualquier situación.