Vermut Zarro y el Mercado de San Antón se unen para celebrar San Isidro

Del 9 al 15 de mayo, cada consumición de vermut Zarro en el Mercado de San Antón incluirá un clavel de regalo para celebrar las fiestas de Madrid

Zarro, el vermut de Madrid, se alía con uno de los espacios más emblemáticos de la capital, el Mercado de San Antón, para rendir homenaje a la esencia más castiza madrileña durante las fiestas de San Isidro.

Bajo el lema “Chulapeando: celebra lo castizo”, la campaña invita a madrileños y visitantes a disfrutar de la tradición con un gesto tan icónico como regalar un clavel. Por ello, desde el 9 al jueves 15 de mayo, cada consumición de vermut Zarro en el Mercado de San Antón irá acompañada de un clavel, símbolo de la fiesta y de la identidad madrileña

Cartel de la campaña de Zarro para San Isidro 2025

 Una campaña para vivir dentro del mercado y en las calles de Madrid

La acción contará con una activación publicitaria en las pantallas digitales del Mercado de San Antón, que se vestirán de los colores de la marca para animar a los asistentes a celebrar la fiesta más esperada de la capital. Además, la campaña contará con activaciones en redes sociales, donde se invitará a los usuarios a compartir su momento castizo con el hashtag #Chulapeando: CelebraLoCastizo y a reivindicar el orgullo de ser de Madrid.

“Queremos celebrar esta fiesta con todos los madrileños y aquellos que visiten la ciudad durante las fiestas de San Isidro y hacerlo de la mano del Mercado de San Antón supone una oportunidad única de celebrar nuestras raíces castizas, junto a un partner que comparte nuestra pasión por Madrid y su cultura castiza”, explica Carlos Muñecas, CEO y fundador de Bodegas Sanviver.

“El Mercado de San Antón es más que un espacio gastronómico, es un punto de encuentro para quienes aman el buen comer y la tradición madrileña. Queremos llevar a nuestros comensales una experiencia auténtica, llena de sabores y momentos memorables”, explica el CEO de los restaurantes El bar de San Antón, Bodegón y Lata barra del mercado.

Dos clientes toman vermut en el restaurante Lata Barra