B&B Hotels abre tres nuevos hoteles y suma ya 80 en la Península Ibérica

Empresa | 04/09/2025

B&B Hotels continúa su crecimiento sostenido en el sur de Europa con la apertura de tres nuevos establecimientos en Portugal y España: B&B Hotel Setúbal Bonfim, B&B Hotel Alicante Aeropuerto y B&B Hotel Miranda de Ebro. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza los 80 hoteles en la Península Ibérica, 19 en Portugal y 61 en España.

Expansión equilibrada en mercados consolidados y emergentes

Según ha explicado David García Blancas, CEO de B&B Hotels España y Portugal, la compañía mantiene una estrategia basada en combinar ubicaciones maduras con nuevos mercados de alto potencial turístico y logístico. «Este equilibrio constituye la base de nuestro modelo de crecimiento sostenible, diversificado y con visión de futuro», ha afirmado.

Nuevas ubicaciones estratégicas

El nuevo B&B Hotel Setúbal Bonfim, con 120 habitaciones, se encuentra en el céntrico barrio de Bonfim, a pocos minutos del Parque Natural da Arrábida y del casco histórico. El establecimiento cuenta con parking interior y exterior.

En España, el B&B Hotel Alicante Aeropuerto ofrece 95 habitaciones a escasos cinco minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, con fácil acceso al centro de la ciudad y otras localidades. Este es el tercer hotel de la marca en Alicante y el segundo desarrollado junto a CEP y Eliseo Pla.

Por su parte, el B&B Hotel Miranda de Ebro, también con 95 habitaciones, se convierte en el primer hotel de la cadena en Castilla y León. Está ubicado en el Polígono Industrial La Coba (Ribabellosa, Álava), en un enclave estratégico para viajeros de negocios y turistas del norte peninsular.

Objetivo: 95 hoteles operativos en 2025

Con estas aperturas, B&B Hotels refuerza su presencia en la región y avanza hacia su meta de alcanzar las 95 unidades operativas en la Península Ibérica en 2025, consolidándose como uno de los grupos hoteleros con mayor crecimiento en el sur del continente.

Promoción de bienvenida para clientes fieles

La compañía ha lanzado una oferta de apertura exclusiva para los miembros de su programa de fidelización B&me, que permite hospedarse en los nuevos hoteles por solo 50 euros, con acceso a ventajas exclusivas.