Ariadna Barbeta

Directora de Marketing y Comunicación

Laborde Marcet

  • La consulta inmobiliaria, fundada por Miquel Laborde y Gerard Marcet, consolida un año de crecimiento en el que alcanzan los 30 empleados en plantilla con la incorporación de Ariadna Barbeta Soler como nueva Directora de Marketing y Comunicación, firme apuesta por la proyección de marca y la innovación en su comunicación.
  • Carlos Bajo, Managing Director de Laborde Marcet, destaca de Barbeta “su perfil, experiencia y visión”, las cuales “encajan perfectamente con nuestra apuesta por seguir innovando en el ámbito del marketing y la comunicación, pilares fundamentales para reforzar nuestra marca y conectar de forma más directa con el mercado”.

Laborde Marcet, consultora especializada en asesoramiento y gestión patrimonial de activos inmobiliarios, continúa fortaleciendo su apuesta por la excelencia profesional y la captación de talento estratégico en un mercado cada vez más competitivo. La firma fundada por Miquel Laborde y Gerard Marcet suma un valioso activo en el área de comunicación con la incorporación de Ariadna Barbeta Soler como nueva Directora de Marketing y Comunicación, en un momento de expansión y con una firme apuesta por la proyección de marca y la innovación en su comunicación.

La compañía suma con la incorporación de su nueva Directora de Marketing y Comunicación una plantilla de 30 profesionales, tras un año de múltiples incorporaciones estratégicas como las de Clara Herrero-Earl, senior consultant de Retal High Street. Así, el nombramiento de Barbeta responde a la voluntad de Laborde Marcet de reforzar su estrategia de marca y comunicación con una visión más creativa y transversal que contribuya a impulsar su posicionamiento en el mercado inmobiliario.

“Creo firmemente en el poder de una estrategia coherente, creativa y cercana, y estoy convencida de que, trabajando en equipo, podremos aprovechar al máximo todo el potencial del marketing para seguir haciendo de Laborde Marcet un referente en el sector”, afirma Ariadna Barbeta.

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados, con especialización en marketing digital, Barbeta ha desarrollado su carrera en sectores de automoción, educación o turismo, donde asumió responsabilidades en estrategia de comunicación, gestión de marca, marketing digital y organización de eventos. Desde su nuevo puesto, liderará la estrategia global de marketing y comunicación de la consultora, con el objetivo de consolidar la marca Laborde Marcet, optimizar procesos internos y abrir nuevos canales para conectar con el público.

“La incorporación de Ariadna representa un paso importante en la estrategia de crecimiento y consolidación de Laborde Marcet. Su perfil, experiencia y visión encajan perfectamente con nuestra apuesta por seguir innovando en el ámbito del marketing y la comunicación, pilares fundamentales para reforzar nuestra marca y conectar de forma más directa con el mercado”, destaca Carlos Bajo, managing director de Laborde Marcet.

Un año de expansión y consolidación

2025 está siendo un ejercicio clave para la compañía. Tras trasladarse a su nueva sede en la Casa del Alcalde, un espacio de 500 metros cuadrados en la plaza de Catalunya, Laborde Marcet ha reforzado su estructura interna con nuevos departamentos y perfiles especializados.

Con más de una década de trayectoria, Laborde Marcet se ha consolidado como una consultora de referencia en activos comerciales, edificios residenciales, oficinas e inversiones inmobiliarias en Barcelona, trabajando para fondos, family offices y patrimonios privados. Su

especialización en operaciones de retail high street y su apuesta por la diversificación de servicios han sido clave para mantener un ritmo sostenido de expansión.

La incorporación de Ariadna Barbeta refuerza ahora esa hoja de ruta, con el objetivo de proyectar el crecimiento de la compañía hacia nuevos mercados y consolidar su identidad como marca barcelonesa con vocación global.