Berta Varela

Directora de Marketing

Cottet Óptica y Audiología

Cottet Óptica y Audiología ha anunciado la incorporación de Berta Varela como nueva directora de Marketing de la compañía.

Berta Varela ya formó parte del equipo de Cottet entre 2017 y 2022, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de la estrategia omnicanal. Su trabajo sentó las bases de la transformación digital de la compañía, dejando una huella significativa en su anterior etapa.

Durante los últimos dos años, Berta ha continuado desarrollando su carrera profesional como Head Of Digital Strategist Manager en Grupo Cadarso, colaborando con reconocidas marcas. Esta experiencia ha reforzado su perfil estratégico y su conocimiento del entorno digital y del consumidor actual.

Desde Cottet destacan que su regreso tiene un valor muy especial, no solo por su profundo conocimiento de la compañía y su cultura, sino también por la visión renovada y la energía que aportará en esta nueva etapa. La dirección confía en que su liderazgo será clave para afrontar con ambición los retos futuros del departamento y de la empresa.

“Volver a Cottet es, para mí, volver a un lugar donde me siento parte de algo grande. Estoy muy ilusionada por esta nueva etapa y por contribuir, desde la dirección de marketing, al crecimiento de una marca con más de 120 años de historia”, ha declarado Varela.

«Berta se incorpora en sustitución de Núria Pocino, a quien agradecemos de corazón su dedicación y gran trabajo durante estos años. Le deseamos lo mejor en sus próximos retos y damos la más cálida bienvenida a Berta en esta nueva etapa», ha afirmado Javier Cottet presidente de Cottet Óptica y Audiología