Brandon Nussey

Director financiero de JAGGAER

JAGGAER

JAGGAER ha nombrado a Brandon Nussey director financiero (CFO) para impulsar la innovación en la gestión de compras de los clientes ante los desafíos actuales de la cadena de suministro. En su nuevo rol, liderará los equipos de Finanzas, Contabilidad, Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Desarrollo Corporativo.

Las crecientes y complejas presiones de la cadena de suministro han elevado las compras a una función estratégica en todos los sectores. A medida que este cambio se acelera, las organizaciones necesitan herramientas diseñadas específicamente para respaldar la creciente función de las compras. 

“La experiencia de Brandon será fundamental para seguir aprovechando la experiencia y la innovación y ofrecer la rentabilidad que nuestros clientes esperan”, afirma Andrew Rosko, CEO de JAGGAER.

Con más de 20 años de experiencia en Finanzas y Operaciones, en los que ha ocupado los cargos de director financiero, director de Operaciones y miembro del Consejo de Administración, Nussey ha participado en adquisiciones estratégicas y alianzas comerciales, operaciones corporativas, salidas a Bolsa y estrategia de servicios financieros.

Más recientemente, fue director financiero en Coveo Solutions, empresa cotizada y líder mundial en soluciones de búsqueda de IA para grandes empresas, donde supervisó todas las funciones de gastos generales y administrativos, y dirigió el programa de Relaciones con Inversores. 

También ocupó diversos cargos en Lightspeed, D2L Inc. y Descartes Systems Group, empresa tecnológica multinacional especializada en software de gestión de la cadena de suministro y logística, así como en servicios en la nube para clientes empresariales.

Nussey comenta: “Estoy encantado de unirme a JAGGAER en un momento crucial de su historia. A medida que la IA en compras continúa evolucionando, espero aplicar mi experiencia para ayudar a los clientes a ofrecer soluciones que combinen rendimiento, seguridad y transparencia, y que puedan satisfacer con solvencia las demandas de las complejas cadenas de suministro globales actuales”.