
Candice Lamoine
General Manager de L’Oréal Paris para España y Portugal
L’Oréal Groupe
- Con más de 10 años de experiencia en L’Oréal Groupe, el perfil de Candice Lamoine, nueva GM de L’Oreál Paris, combina visión estratégica, expertise digital y una sólida trayectoria internacional en e-commerce y marketing.
- Ilaria Grossi cuenta con una destacada carrera internacional en el Grupo de más de 12 años, liderando estrategias de maquillaje en Europa y proyectos clave de innovación y reposicionamiento de marca.
L’Oréal Groupe anuncia dos nombramientos estratégicos en la División de Productos de Gran Consumo en España y Portugal. Candice Lamoine asume el cargo de General Manager de L’Oréal Paris, mientras que Ilaria Grossi ha sido nombrada General Manager de American Brands (Maybelline New York, NYX Professional Makeup y Essie) en el mercado ibérico. Ambos nombramientos refuerzan la ambición de la compañía por acelerar su transformación, impulsar la innovación y consolidar el liderazgo de sus marcas en las categorías clave.
Candice Lamoine, nueva GM de L’Oréal Paris España y Portugal
Con más de 10 años de experiencia en L’Oréal Groupe, el perfil de Candice Lamoine combina visión estratégica, expertise digital y una sólida trayectoria internacional en e-commerce y marketing. Hasta este momento, ejercía como General Manager de American Brands en L’Oréal España y Portugal, cargo desde el que ha liderado la transformación digital de las marcas, consolidando un modelo de negocio data-driven con fuerte orientación a resultados.
A lo largo de su carrera, Candice ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad en Canadá, Francia y España, liderando proyectos de alto impacto en áreas clave como transformación digital, estrategia omnicanal y desarrollo de marca. Su experiencia incluye puestos como E-commerce Transformation Director en la división de gran consumo, directora de la Unidad de Negocio de E-commerce para Iberia y Head of Digital & E-commerce para Europa Occidental en NYX Professional Makeup. Inició su trayectoria en el grupo como Marketing Manager de NYX en Canadá.
“L’Oréal Paris representa mucho más que belleza: es una voz que inspira confianza, ambición y autenticidad. Mi misión es seguir haciendo que esa voz resuene con fuerza en cada generación, conectando con valores reales, diversidad y propósito, sin perder la audacia que siempre ha definido a la marca. Asumo este nuevo reto con muchísima ilusión y un profundo compromiso”, declara Candice Lamoine.
Ilaria Grossi, nueva general manager de American Brands en España y Portugal
Por su parte, Ilaria Grossi asume el liderazgo de American Brands (Maybelline New York, NYX Professional Makeup y Essie) en España y Portugal. Grossi cuenta con una trayectoria internacional de más de una década en el Grupo, en la que ha ocupado posiciones estratégicas en distintas marcas y mercados.
Desde julio de 2024, ha ejercido como Senior Business Leader de L’Oréal Paris Makeup en Europa, liderando la visión estratégica a tres años de la marca en la categoría de maquillaje, impulsando innovaciones sostenibles y reforzando la brand equity con momentos propios en el universo de la moda. Previamente, lideró el rebranding de Essie en Europa como Brand Business Leader (de 2022 a 2024), logrando reposicionar la marca y recuperar relevancia en un contexto altamente competitivo.
Su experiencia incluye también el liderazgo de las categorías de skincare y suncare de Garnier y nuevos negocios en L’Oréal Groupe España y Portugal (2019–2022), así como responsabilidades en marketing digital, retail y e-commerce en NYX Professional Makeup y Maybelline New York. Ilaria inició su carrera en la división de lujo, en Lancôme.
“American Brands representa la vanguardia, la diversidad y la creatividad en el universo del maquillaje. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento sostenible de estas marcas icónicas, conectando con nuevas generaciones y creando experiencias relevantes que inspiren a nuestros consumidores”, afirma Ilaria Grossi.
Nueva etapa internacional para Silvia Macedo
Silvia Macedo, quien hasta ahora ha liderado L’Oréal Paris en España y Portugal, emprenderá un nuevo y apasionante desafío profesional dentro del Grupo. A partir de las próximas semanas, asumirá el cargo de General Manager de la División de Productos de Gran Consumo (CPD) en Polonia y Bálticos. Su trayectoria de más de 20 años en L’Oréal Groupe, marcada por una visión estratégica, orientación a resultados y una gran capacidad para desarrollar talento, ha sido clave en el crecimiento y la valorización de la marca L’Oréal Paris en el mercado ibérico.












