Carmen Lindo

Ejecutiva de Cuentas de InfluenceSuite Iberian Communication

InfluenceSuite Iberian Communication

InfluenceSuite Iberian Communication, agencia con más de 30 años de experiencia en el sector y fiel a su compromiso de impulsar el talento joven, ha nombrado a Carmen Lindo como nueva ejecutiva de cuentas. En su nuevo rol, desarrollará múltiples campañas estratégicas de comunicación para clientes de la división de Gran Consumo y Turismo. 

Con una sólida formación en Comunicación y amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas, Carmen Lindo asume esta nueva etapa en InfluenceSuite con el objetivo de reforzar el equipo de profesionales de la agencia. Su enfoque innovador y creativo, junto con su habilidad para comprender las necesidades específicas de cada cliente, han sido pilares fundamentales para asumir este nuevo reto profesional. 

“Su pasión por la comunicación y su capacidad de gestión centrada en el cliente son dos de los valores de nuestra agencia que Carmen ha demostrado llevar intrínsecos desde que llegara a InfluenceSuite», destaca Laura Esteban, CEO y directora general de la Agencia. «Confiamos plenamente en que su profesionalidad y perspectiva fresca serán un gran aporte para nuestros proyectos y nos permitirán seguir ofreciendo resultados excepcionales a nuestros clientes”.

En su nuevo rol como Ejecutiva de Cuentas, Carmen asumirá una parte de la gestión de las cuentas centrándose en las relaciones con los clientes mediante servicios que van desde los propios del gabinete de prensa hasta la consultoría estratégica. Además, se encargará de la captación de nuevo negocio para la agencia. 

“Para mí, es un gran paso y un honor seguir evolucionando profesionalmente en una agencia como InfluenceSuite. La profesionalidad, la implicación y la dedicación de mis compañeros han sido, sin duda, tres factores que me han ayudado e inspirado a sacar lo mejor de mí a nivel profesional y a buscar siempre la excelencia al trabajar con cada cliente”, comenta Carmen. 

Carmen Lindo comenzó sus prácticas como periodista en la empresa Siemens Energy. Durante ese período, desempeñó tareas de comunicación interna, gabinete de prensa y comunicación corporativa. Posee destacadas habilidades relacionadas con redes sociales, el copywriting y la edición multimedia.

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta además con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.