Diana Torres

Chief Marketing Officer (CMO)

Conversia

Conversia, compañía líder en cumplimiento normativo, anuncia el nombramiento de Diana Torres como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Su incorporación forma parte de una evolución estructural y estratégica con la que la compañía busca consolidar su liderazgo en el sector legaltech, tras más de dos décadas anticipándose a las necesidades legales de pymes, autónomos, administradores de fincas y entidades públicas, entre otros clientes.

Reportando directamente al Chief Revenue Officer (CRO), Jordi Giménez, Diana liderará la estrategia global de marca, generación de demanda y reposicionamiento de Conversia, en un momento clave para la organización. La compañía no solo está inmersa en el desarrollo de nuevos productos y una renovada imagen de marca, sino también en reforzar una de las señas de identidad de su cultura corporativa: poner al cliente en el centro.

“El cumplimiento normativo puede ser complejo y agotador; nuestra misión es hacerlo simple, accesible y dar paz mental a quien emprende o lidera un negocio”, afirma Diana Torres.

Con más de 15 años de experiencia internacional, Diana ha liderado estrategias de marketing y comunicación en entornos B2B y compañías de sectores como farma, automoción y SaaS. Está especializada en estrategia de marketing integral, go-to-market, branding y posicionamiento, comunicación multicanal, marketing automation y generación de demanda.

Su enfoque se basa en la toma de decisiones basada en datos, la optimización continua del funnel, el control presupuestario y la medición del impacto real en el negocio. Además, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de talento interno y la coordinación de agencias externas, asegurando una cultura de colaboración y alineación estratégica.

La incorporación de Diana Torres como CMO refuerza la conexión entre negocio, marca y experiencia del cliente, en línea con el compromiso de Conversia con el pequeño empresario y el autónomo: comunicación más cercana, soluciones más accesibles y una marca que se anticipa a las necesidades de sus clientes con nuevos productos, formatos y medios.