Francisco Sierra
Director general de Casavo Iberia
Casavo
Casavo, la plataforma digital para el mercado residencial que está rediseñando la experiencia de comprar y vender casas en Europa, nombra al actual responsable de la compañía en España, Francisco Sierra, director general del mercado portugués, asumiendo así toda la región de Iberia. Con una amplia trayectoria profesional en los sectores financiero y tecnológico, Sierra se encargará de liderar las operaciones de Casavo en el sector inmobiliario para toda la región Iberia (España y Portugal) y continuar consolidando el negocio a nivel regional.
Francisco Sierra es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (2006), formación que, más adelante, complementó con un postgrado en Finanzas por la Universidad de Berkeley (2006) y un MBA en IESE Universidad de Navarra (2012).
En cuanto a su experiencia profesional previa, Sierra inició su carrera en banca de inversión en J.P. Morgan y en capital riesgo en Active Venture Partners (fondo liderado por Telefónica). Desde 2015, ha ocupado puestos de liderazgo en dos unicornios fintech líderes en Europa: Funding Circle y N26. En N26, primero como Director General para España, y más tarde, en el año 2018, como Director de Europa, basado en Berlín. En 2021, se unió al equipo de Casavo para liderar la expansión de la compañía en España. Finalmente, en 2022 ha sido nombrado Director General de Casavo para España y Portugal, cargo que demuestra la confianza de la compañía en su capacidad de liderazgo y en la fuerte apuesta de Casavo por su estrategia de expansión y renovación del parque inmobiliario en Europa.
“Estoy muy orgulloso de asumir la dirección de Casavo Iberia y entusiasmado por el desafío de llevar adelante el trabajo conjunto de un gran equipo en continuo crecimiento”, ha declarado Francisco Sierra. “Tras dos años marcados por la pandemia y la incertidumbre, ahora nos encontramos frente a un proceso de innovación y digitalización del sector inmobiliario, en el que seguiremos apostando por la tecnología y la innovación en el modelo de negocio, siempre enfocados en el beneficio mutuo de clientes y agencias”, añade Sierra.