Gazali Rey
Directora comercial y de Marketing de iDocCar
iDocCar
iDocCar, primer Gestor de Procesos SaaS (BPM) desarrollado específicamente para el sector del automóvil, ha nombrado a Gazali Rey como nueva directora comercial y de Marketing, posición a la que se incorpora con el objetivo de consolidar la expansión de la empresa tanto a nivel nacional como internacional.
Lleva más de 16 años vinculada al sector de la automoción, en el que empezó como Product Manager de Alfa Romeo, pasando a ser Commercial Training Coordinator del grupo Fiat gestionando la formación comercial de la red de ventas de todas sus marcas e incorporando, tras su adquisición, al personal de la red de ventas de Chrysler. Posteriormente, ocupó el cargo de directora de operaciones en MotorK protagonizando la implantación en España de la compañía como primera empleada de la start-up (hoy multinacional) en nuestro país. Su rol fue crucial para la consolidación de la empresa en sus primeros años de existencia, ya que además de ser responsable de la captación de clientes, se ocupó de los acuerdos con los partners, ejerció de portavoz para los medios de comunicación y organizó a nivel local las primeras ediciones de Internet Motors, principal evento sobre la digitalización del sector de la automoción. Posteriormente se convirtió en la directora comercial de DriveK dedicando los últimos años en la compañía al emprendimiento, liderando el desarrollo de división dedicada a la comercialización de leads cualificados.
Comprometida con la igualdad, colabora como vocal en la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s y fue seleccionada también como miembro del primer Comité Asesor de Faconauto Woman.
A lo largo de los años ha compaginado su trayectoria profesional con la formación habiendo cursado el programa de Advanced Management Program, de IE Busines School, o el proyecto Promociona – Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección, impartido por ESADE.
Gazali Rey se define como líder proactiva de perfil internacional, apasionada de las ventas y experiencia de cliente con un enfoque 360º gracias al extenso bagaje que acumula en el mundo del marketing y la comunicación.