Jorge Cano
Industry Leader Ecommerce.
Product Hackers
En el año de la IA y las nuevas estrategias de negocio y crecimiento digital que permitan mejorar el nivel de competitividad de las empresas, Product Hackers, agencia líder en Growth, y partner de confianza para las grandes compañías, anuncia la incorporación de Jorge Cano como Industry Leader Ecommerce, a su equipo desde este mes de enero. Con una destacada carrera en el ámbito del comercio electrónico y en retail digital, y un reconocido historial como miembro del equipo de marcas internacionales, Jorge se une a Product Hackers como un activo invaluable para impulsar aún más el crecimiento y la expansión de este negocio.
A lo largo de su trayectoria profesional, Jorge Cano ha desempeñado roles destacados como Chief Digital Officer (CDO) en el Grupo Suarez o EAA Digital Business Director en Havaianas, donde lideró el negocio digital del gigante brasileño en Europa y Asia. Su experiencia en el desarrollo y escalabilidad de negocios digitales en distintos verticales, lo posiciona como un líder dinámico y estratégico con una visión global del comercio electrónico.
Ahora, Jorge Cano es la nueva incorporación que permitirá consolidar la innovadora metodología científica basada en la experimentación a través de los datos, y que impacta en todas las etapas del negocio digital. “Las relaciones con los usuarios están cambiando a un ritmo muy acelerado y las marcas deben experimentar si quieren avanzarse a sus competidores y mantener el nivel de confianza y fidelización de los clientes. Para ello, Jorge Cano es la figura que acercará a nuevos sectores este nuevo método en el que ya confían grandes empresas como Zara, Verti y Cash Converters“, explica Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers. La compañía creció el pasado ejercicio un 30% lo que ha supuesto la consolidación de la agencia en España.