
José Carlos Gracia
Director de Facility Management de NEINVER
NEINVER
NEINVER ha anunciado la incorporación de José Carlos Gracia como nuevo director de Facility Management de la compañía. En su nuevo puesto, reportará directamente a Eduardo Ceballos, director de Asset Management.
José Carlos Gracia liderará el área de Facility Management, asegurando la correcta operación de los activos, la eficiencia de las instalaciones y la calidad del servicio en los 21 centros gestionados por la compañía en Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.
Con este nombramiento, NEINVER continúa impulsando la excelencia operativa y la optimización de sus servicios de Facility Management en todos los activos bajo su gestión.
El nuevo director de Facility Management inició su carrera profesional como Construction Project Manager y, desde 2013, ha desarrollado una sólida trayectoria en el ámbito del Facility Management en compañías como ISS Facility Services y CBRE GWS, donde ha liderado unidades de negocio para grandes clientes de distintos sectores en el rol de Business Unit Director. Su perfil combina un profundo conocimiento técnico de las instalaciones con una visión orientada a la gestión integral de servicios y a la mejora continua.
José Carlos Gracia es Ingeniero Industrial, especializado en Construcción e Instalaciones Industriales por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza.












