Mireya Santoyo

Global Marketing Director de BeDisruptive

BeDisruptive

 La boutique tecnológica experta en ciberseguridad, BeDisruptive, ha anunciado recientemente el refuerzo de su equipo directivo con el nombramiento de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director de la compañía.

Nacida en Vitoria, Santoyo cuenta con una experiencia internacional de diez años en Estados Unidos, donde ha estudiado en la Universidad de Massachussets y ha cursado diferentes másteres y posgrados.

En España, Mireya Santoyo ha trabajado como Product Manager en Currys Plc; ha sido Senior Product Marketing Manager en Orange España; Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas; Marketing and Communications Manager en Agile Content; y Marketing Director en Factum, del Grupo Santander.

Durante sus más de veinte años de experiencia en esta área, ha desempeñado sus funciones en diferentes sectores como retail, telco, salud o tecnología.

Santoyo tiene un MBA Internacional, por la Universidad Politécnica, y un Máster en Márketing Digital, por la Universidad LaSalle, así como varios postgrados y cursos de especialista.

A lo largo de su trayectoria, ha sido capaz de poner en marcha desde sus orígenes tres departamentos de Marketing y liderar el Marketing y Comunicación del despliegue de la fibra óptica de Orange. Además, Santoyo cuenta con experiencia docente, ya que es profesora de grado y Máster de Marketing en una escuela internacional.

“La incorporación de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director de BeDisruptive confirma nuestra apuesta por atraer talento a la compañía. Mireya tiene más de dos décadas de experiencia en Marketing y dispone de una visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores. Su conocimiento del mercado, internacional contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización. Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”, afirma Pablo Teijeira, Global Business & Marketing Advisor de BeDisruptive.