
Patricio Marrone
Director creativo de APPLE TREE
APPLE TREE
APPLE TREE, la agencia que aplica el NEW THINKING para ayudar a sus clientes a aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, ha anunciado la incorporación de Patricio Marrone como Director Creativo.
Con casi 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, Patricio llega para reforzar el equipo creativo de APPLE TREE en la oficina de Barcelona, aportando una sólida trayectoria internacional desarrollada en mercados tan diversos como Argentina, España, Alemania y China, lo que le ha brindado la oportunidad de colaborar con grandes agencias y clientes como MasterCard, Skoda, Sanex, Naturgy, Grupo Martini, Meliá Hotels, Henkel y Pepsico. Además, ha sido reconocido en numerosos festivales internacionales de creatividad como Lápiz de Platino, FIAP, Ojo de Iberoamérica, El Sol, CdeC, LAUS, Effies, ADC, Cannes, entre otros.
Patricio ha desarrollado gran parte de su carrera en BBDO. Más recientemente, ha formado parte del equipo europeo y global de Vivo, donde ha ocupado el cargo de Director Creativo para toda Europa.
Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE, ha comentado: “Estamos muy ilusionados de contar con Patricio en nuestro equipo creativo. Su experiencia internacional se complementa a la perfección con nuestra propuesta de valor y las necesadidades de nuestros clientes, para los que trabajamos en el desarrollo de su estrategia creativa para todo el mundo como hub en creatividad”.
Con respecto a este nombramiento, Patricio ha señalado: “Estoy muy contento de formar parte del equipo creativo de APPLE TREE. Es un gran desafío, ya que se trata de una agencia que viene creciendo a un ritmo muy sólido. El NEW THINKING es una filosofía que ya compartía antes de incorporarme. Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse en una industria que nunca se detiene. Veo la publicidad en un momento de profunda transformación: se han roto los formatos y las ideas están más libres que nunca”.
Con esta incorporación, APPLE TREE sigue reforzando su posicionamiento como agencia creativa, junto al compromiso por seguir ofreciendo soluciones creativas y estratégicas innovadoras que ayuden a las marcas a mantenerse relevantes y a mejorar sus resultados. En este sentido, APPLE TREE se ha convertido en la única agencia creativa con origen PR en aparecer en la última edición del estudio ANGENCY SCOPE de Scopen, que recoge a las mejores agencias creativas del país.