Capítulo IV: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

'El Boom II: el futuro de la empresa española'

EL BOOM II | España | Ejecutivos | 28 de octubre de 2022

Una empresa no puede sobrevivir si sus clientes no están satisfechos con el servicio. La experiencia al cliente, la orientación al consumidor es uno de los grandes desafíos que enfrentarán las compañías en los próximos años en los que será el consumidor el que demande lo que la compañía le tiene que ofrecer, un giro de 180 grados de la concepción tradicional del servicio al cliente.

Tras el éxito de ‘El Boom: 30 años de éxito económico español’, donde se analizaba el pasado y el presente de la empresa española, la segunda parte, ‘El Boom 2: El futuro de la empresa española’ mira hacia el futuro y trata de arrojar luz sobre los retos a los que se enfrentará el tejido empresarial de España en un camino con incógnitas que despejar en diversas materias. La docuserie aborda este tema en seis capítulos que profundizan en la Globalización, la Sostenibilidad & Transición energética, la Experiencia del Cliente, el Nuevo Turismo, la Digitalización y los Nuevos Retos de la Comunicación. Todos estos temas y su comportamiento en un mundo volátil, con una inflación desbordada y una guerra en Europa, serán el objeto de estudio de más de 30 testimonios de empresarios y expertos en economía y empresa.