El Bernabéu Market abrirá en noviembre con 25 propuestas gastronómicas y tiendas gourmet
Actualidad | Empresa | Finanzas | Redacción | 27/10/2025

El nuevo mercado gastronómico Bernabéu Market, ubicado en el interior del remodelado estadio Santiago Bernabéu, prevé abrir sus puertas en noviembre como un espacio cultural y culinario de referencia en Madrid. Promovido por el Grupo Amicalia, el proyecto reunirá en 3.000 metros cuadrados hasta 25 propuestas gastronómicas entre restaurantes, coctelerías, heladerías y tiendas gourmet, con acceso desde la Plaza de los Sagrados Corazones, bajo la puerta 45 del estadio.
Un espacio gastronómico con identidad urbana y sabores internacionales
El mercado combina un diseño contemporáneo con la energía de los grandes barrios madrileños y acogerá marcas como Malvón Olsen (empanadas), A Feira Pulpería (pulpo), Manteca Burgers, Kebah!, los ibéricos de Joselito o The Wine Shop, especializada en vinos. También estarán presentes Greta La Vinagreta (encurtidos), 1880 (turrones), Ostras Sorlut, Beata Pasta, las tabernas vascas perretxiCo, Divorare, Escudella Arroz y Más (arroces) y las reconocidas tortillas de Casa Dani.
Entusiasmo de los chefs por el nuevo enclave culinario
Ciro Cristiano, consejero delegado de Baldoria Group, celebró la apertura de Beata Pasta en el Bernabéu como “un sueño hecho realidad”. “Para mí, como napolitano, estar en el templo mundial del deporte con nuestra pasta es pura emoción”, afirmó. Por su parte, Josean Merino, chef y CEO de Grupo Hirviendo, destacó que llevar perretxiCo al estadio supone “una oportunidad única para posicionar la marca en un contexto internacional y con una visibilidad sin precedentes”.
El estadio se consolida como epicentro gastronómico de Madrid
El renovado Bernabéu se ha transformado en un nuevo polo de atracción gastronómica, con espacios exclusivos como el Starbucks más grande de España —900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y vistas al campo— y la Plaza Mahou, la primera microcervecería ubicada en un estadio de fútbol español, con capacidad para producir 30.000 litros anuales. Este espacio cervecero de 700 metros cuadrados espera recibir más de 400.000 visitantes al año.
Restaurantes emblemáticos y alta cocina japonesa en el coliseo blanco
El estadio también acoge propuestas icónicas como Puerta 57, reabierto tras una reforma integral dos décadas después de su inauguración, y Arzábal Bernabéu, un homenaje a las tabernas tradicionales desde la puerta 28. A ello se suma el nuevo concepto KO by 99 Sushi Bar, del Grupo Bambú, que abre su primer espacio en España en uno de los palcos del estadio, reforzando la apuesta del Real Madrid por convertir el Bernabéu en un destino gastronómico internacional.






