KraftHeinz, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2024

Empresa | 22 de marzo de 2024

KraftHeinz, líder en el sector de la alimentación, ha sido galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en España en el ranking Best Workplaces España 2024, ocupando la 12ª posición en la categoría de 251 a 500 empleados. Este prestigioso reconocimiento refleja el compromiso de KraftHeinz con una cultura organizacional centrada en su gente, promoviendo la confianza y el bienestar de sus empleados.

El Ranking Best Workplaces España 2024, en su 22ª edición, fue anunciado en un evento de entrega de premios presencial celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid. Great Place to Work, líder en la construcción y certificación de excelentes lugares para trabajar, evaluó a 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, contando con la opinión de más de 294.231 trabajadores/as de España.

KraftHeinz ha demostrado su compromiso con una cultura de alta confianza y motivación para su plantilla, alcanzando un nivel de confianza del 86% según el Trust Index de Great Place to Work. Este reconocimiento subraya que KraftHeinz es una organización donde los empleados están inspirados para dar lo mejor de sí mismos, lo que se refleja en la valoración positiva de los empleados.

“Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España es un honor para KraftHeinz. Este logro es testimonio de nuestro compromiso con nuestros empleados y nuestra cultura centrada en las personas” celebra Matteo Patroncini, Director de Recursos Humanos KraftHeinz Iberia. “En 2023, lanzamos el nuevo sueño y la estrategia de crecimiento para los próximos 10 años. Nada de esto podría ser realidad sin nuestra gente, que continúa impulsándonos hacia adelante y liderando el futuro de la alimentación”, afirma Willem Brandt, Presidente de Europa y países desarrollados de Pácifico en KraftHeinz.

Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®, comentó: «KraftHeinz Iberia se destaca como un referente en el sector gracias a su compromiso con una cultura basada en las personas. Este reconocimiento es un testimonio de su liderazgo honesto y ético. Nuestras más sinceras felicitaciones a KraftHeinz por este logro».

Con una plantilla de más de 100 empleados en su oficina de Madrid y 250 empleados en su fábrica en Alfaro, KraftHeinz está firmemente comprometida con el bienestar y el desarrollo profesional de sus empleados. Desde la compañía afirman que este reconocimiento los impulsa a compartir las mejores prácticas de los países galardonados, con el sueño de convertirse en la compañía de alimentación global por elección.