La startup Bob.io recibe una inversión de 3 millones de euros

Bob.io (Bag ond Board), una startup madrileña recoge y factura las maletas de sus usuarios para no perder tiempo ha cerrado una ronda de inversión de tres millones de euros.
Han participado en la ronda varios fondos de inversión españoles, como K Fund, Big Sur Ventures, varios inversores particulares como Andreas Mihalovits (inversor en Influencity o Citibox, entre otros) y Carlos Domingo (Securitize, exTelefónica), así como el fondo estadounidense GAA Investments y el ucraniano TA Ventures.
Esta compañía madrileña, fundada en 2017, tiene como misión facilitar los desplazamientos a quienes se trasladan en avión, evitándoles tener que acudir con su maleta al aeropuerto y realizar colas en los mostradores de facturación, con un servicio que recoge su equipaje en su punto de partida y lo lleva a su destino.
El coste del servicio es de 15 euros por la primera maleta y 5 euros por las siguientes, aunque es gratuito para los clientes del programa de fidelización de Iberia que tengan tarjeta Platino, Infinita e Infinita Prime.
Actualmente el servicio estgá disponible para pasajeros que salen de Madrid y Barcelona y vuelan con las compañías Iberia, Iberia Express, Vueling, Air France, KLM y Lufthansa
Una de las prioridades de Bob.io es extender el servicio de entrega de las maletas en la dirección de destino en lugar de la recogida en la cinta de equipajes del aeropuerto de llegada.