MasQRenting amplía su colaboración con ALD lanzando el renting online de vehículos de ocasión

Empresa | España | Redacción | 21/10/2022

xdgfdg

MasQRenting, broker Global de renting a nivel europeo amplia su colaboración con ALD, líder mundial en soluciones de movilidad, de cara a ofrecer renting online de vehículos de segunda mano. Con este servicio se podrá acceder a unidades que hayan finalizado su periodo de renting de coche nuevo y tener las mismas garantías, pero a un precio mucho más económico. Antes de entregarse y ofrecerse los vehículos pasan un control exhaustivo de su estado en cuanto a seguridad y funcionamiento realizado por peritos expertos. Sólo podrán acceder aquellos conductores que tengan entre 25 y 70 años y con al menos dos años de antigüedad en su carnet de conducir. La duración es de doce meses y a partir del sexto mes se puede acceder a la compra del vehículo o devolverlo. Además, al sólo durar doce meses ofrece al cliente la flexibilidad de cambiar de vehículo según su situación en cada etapa de su vida. La vida cambia y tu coche también. 

Según María Martínez-Carrillo CEO de MasQRenting “Con este producto pretendemos ofrecer al cliente una alternativa más a las soluciones de Movilidad actualmente más demandadas del mercado, Renting Flexible, Suscripción y Car Sharing sin perder nuestros principios diferenciadores. El cliente tendrá en todo momento un asesor/Consultor de renting que le acompañará durante toda la vida de contrato y podrá acceder como cliente a todas las otras soluciones de movilidad que existen en el mercado”, además en menos de 5 minutos se puede realizar la contrataciónn a través de la web.

Por su parte, Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta en ALD Automotive España, ha asegurado que “este acuerdo de colaboración abre un nuevo canal para ofrecer el renting para particulares de vehículos seminuevos, un producto que se ha convertido en la opción más rápida y sencilla de disfrutar de todos los beneficios de un VO con las mejores garantías. Se abre una nueva puerta para todos los consumidores, facilitando la posibilidad de acceder al uso de un vehículo en mejores condiciones y con una mayor flexibilidad”.

El vehículo se entrega de forma personalizada en todo el territorio nacional*. El tiempo de traslado ronda los 7-10 días laborables una vez el vehículo esté reacondicionado y listo para su entrega. Esta modalidad está disponible para particulares.