OnePlus 10T: rendimiento y potencia al más alto nivel

Tecnología | es | 2 de octubre de 2023

El OnePlus 10T ofrece el máximo rendimiento gracias a la combinación de un gran procesador, un sistema de refrigeración más grande y potente jamás visto en un smartphone OnePlus, carga superrápida y mucho más.

El OnePlus 10T lleva el rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1. Ofrece velocidades de CPU y GPU más rápidas con una eficiencia mejorada, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y el sistema de refrigeración más grande, avanzado y potente que jamás haya existido en un dispositivo OnePlus. Combinadas, estas tecnologías te permiten realizar acciones intensas y cotidianas como jugar a juegos móviles o navegar por las redes sociales de forma más rápida y durante más tiempo. Además, podrás tener más de 35 aplicaciones suspendidas en un segundo plano a la vez para que puedas saltar entre ellas a gran velocidad, retomando exactamente donde lo dejaste.

Carga super rápida

Gracias a su compatibilidad con SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, el OnePlus 10T te permite pasar menos tiempo atado a una toma de corriente y más tiempo utilizando el dispositivo como tú quieras. Además, consigue que la gran batería del dispositivo (4.800 mAh) se cargue por completo en solo 19 minutos. Además, es capaz de proporcionar la carga energética equivalente a un día entero en tan solo 10 minutos.

Asimismo, el sistema de carga del OnePlus 10T destaca por ser seguro y eficiente gracias a una serie de tecnologías, como el Battery Health Engine que prolonga la vida útil, y preserva la capacidad de la gran batería del dispositivo. El OnePlus 10T cuenta con dos módulos de carga en lugar de una para ofrecer velocidades de carga más rápidas con mayor seguridad, mayor eficiencia y menor calor.

Mayor conectividad

Un total de 15 antenas forman el sistema de antena 360 del OnePlus 10T que te proporciona señales Wi-Fi y móviles más intensas sin importar dónde estés usando el dispositivo. La función Smart Link trabaja en conjunto con el sistema de antenas del OnePlus 10T para mejorar las señales y la velocidad de carga, especialmente en zonas con altos niveles de congestión de la red.

Diseño sin cargas

El OnePlus 10T avanza en la filosofía de diseño de OnePlus con una construcción unibody, que ofrece una excelente sensación en la mano y elegantes combinaciones de colores Moonstone Black y Jade Green.
Una pantalla de 6,7 pulgadas cubre la parte frontal del OnePlus 10T y proporciona una experiencia de visualización y de usuario excepcional con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz que también ayuda a preservar mejor la vida de la batería para aumentar su duración con una sola carga. La pantalla del OnePlus 10T cuenta con la certificación HDR10+ y es compatible de forma nativa con el color de 10 bits para una experiencia de visualización más rica y realista.

Sistema de tres cámaras

El OnePlus 10T incluye un sistema de tres cámaras en su parte trasera en el que predomina el emblemático sensor Sony IMX766 de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), Nightscape 2.0 y un rendimiento HDR mejorado para que puedas tomar fotos increíbles, ya sea con poca o mucha luz.
Además de la cámara principal de 50 MP, el OnePlus 10T cuenta también con una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen, respectivamente.

OxygenOS 12.1

El OnePlus 10T viene preinstalado con OxygenOS 12.1 basado en Android™ 12 y recibirá tres actualizaciones principales de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

OxygenOS 13: un software rápido, fluido y seguro

OxygenOS 13 ofrece la experiencia de software rápida y fluida característica de OnePlus con un diseño Aquamorphic estelar, seguridad mejorada y llevando algunas de las características más admiradas por la comunidad OnePlus aún más lejos. La última versión de OxygenOS ofrece una experiencia mejorada en todos los ámbitos, incluyendo la personalización, los juegos y la conectividad.

Para garantizar los más altos niveles de seguridad en la carga, el OnePlus SUPERVOOC 80W para coche tiene un sistema de corte que garantiza que el cargador sólo funcione a temperaturas de 40 grados o inferiores. Un anillo de luz blanca se muestra durante el proceso de carga para indicar que la carga se está realizando de forma segura.